El trabajo
Con un público así, no valen medias tintas: te calan a la primera de cambio y saben si hablas su mismo lenguaje o si, por el contrario, eres un boomer de manual.
Para otros, esto sería un problema. Para una agencia como la nuestra, una bendición. Porque otra cosa no, pero freaks somos un rato largo.
La realización
Seleccionamos a los perfiles ideales, esos que se saben de memoria todos los diálogos de ‘Regreso al futuro’ y se han visto varias veces todas las temporadas de ‘Battlestar Galactica’, y nos pusimos manos a la obra.
La estrategia estuvo clara desde el principio: realizar una comunicación muy anclada en el territorio ciencia ficción y combinarla con la promoción específica de las nuevas series de la compañía. Todo ello con un ojo en las últimas tendencias de redes sociales y pensando todo lo en grande que podíamos.
Y lo mejor de todo: en un contexto en el que los contenidos bajo demanda parecen ya la única alternativa posible, hemos conseguido seguir dándole a la TV la grandeza y el reconocimiento que se merece.